Cian 44%
Magenta 34%
Amarillo 23%
Negro: 6%

Tul Elástico - Oslo

Gris manati
C044 M034 Y023 K006
Ref.: 105395-050L01658081791100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta en un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es gris manati, con una combinación de tintas de CMYK 44 34 23 6. Este color transmite tranquilidad y elegancia, y combina con otros tonos grises y pasteles para crear looks sofisticados y chic. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su textura táctil delgada y elástica. Por otro lado, el color liso impreso es resistente a la decoloración y cuenta con una excelente calidad de impresión. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tejido es ideal para la confección de moda femenina y masculina, como faldas, vestidos o accesorios. También es muy apreciado en la industria de la lencería, para la creación de sujetadores, braguitas, bodys y vestidos de novia. Además, se utiliza en la confección de medias y vestidos infantiles debido a su suavidad y delicadeza.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a maximas 30ºC. Además, no se puede planchar ni secar en secadora y la prenda no admite lavado en seco. Para mantener la calidad de la impresión y la elasticidad de la tela, es importante seguir estas instrucciones de cuidado.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen en papel transfer con tinta especial de sublimación y luego transferir la imagen al tejido a través de una prensa de calor. De esta manera, se logra una excelente calidad de impresión y la imagen queda integrada en las fibras de la tela, lo que garantiza su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes