Cian 1%
Magenta 17%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Postal
C001 M017 Y085 K000
Ref.: 105322-050L01585041001100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul con un porcentaje de 94% poliéster y 6% elastano, de gramaje ligero (80 gr/m2) y ancho de 147 cm. El color liso impreso es amarillo postal, el cual se obtiene con la tinta CMYK que consta de 1% cian, 17% magenta, 85% amarillo y 0% negro. Este tono amarillo brillante y vibrante simboliza la alegría, la energía y la creatividad. El color secundario es el verde, que se consigue al mezclar el amarillo con el cian. Esta combinación crea un efecto refrescante, natural y equilibrado. Además, el color amarillo postal combina muy bien con colores como el blanco, el rosa, el azul y el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente sobre la superficie del tejido mediante técnicas avanzadas de impresión. Esta técnica garantiza una alta calidad en la resolución de la imagen, que además de ser resistente a la lavandería, es duradera y de gran calidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, se pueden destacar su textura visual traslúcida y su tacto ligero y elástico. Estas características son ideales para vestidos, faldas y lencería. Además, la tela base permite una gran variedad de aplicaciones y usos, desde la moda femenina, infantil y masculina hasta la lencería, accesorios y ropa de novia, entre otras.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco y no se puede planchar. Además, no se recomienda secar con secadora para evitar el encogimiento del tejido.

Finalmente, para fabricar este tejido se utiliza la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que consiste en aplicar calor y presión para transferir una imagen impresa sobre el tejido. Esta técnica garantiza una alta calidad en la impresión y una mayor durabilidad a la hora de lavar y utilizar el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes