Cian 2%
Magenta 6%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Plátano
C002 M006 Y064 K000
Ref.: 105319-050L0158204338100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un amarillo plátano con un contenido de tinta cian de 2, tinta magenta de 6, tinta amarilla de 64 y tinta negra de 0, es decir, un CMYK de 2 6 64 0. Este tono denota optimismo, calidez y vitalidad. Como tono secundario combina especialmente bien con tonos azules, verdes y grises, pero armoniza con la mayoría de los colores pastel.

El tejido es impreso con el color liso a través de impresión digital textil, únicamente por una cara. La combinación de la base de tul elástica y su color liso impreso genera una textura visualmente transparente y una sensación táctil delgada y elástica. Además, su composición hace que sea un tejido flexible y adaptable para múltiples proyectos.

Las aplicaciones de esta tela incluyen una amplia gama de prendas de vestir y de lencería. En moda femenina cabe destacar su uso en faldas, vestidos y bralettes, mientras que en lencería se puede emplear para braguitas, bodies y, especialmente, para las novias. En moda infantil puede ser utilizada para cualquier prenda, y en accesorios es adecuada para la confección de medias. La temporada de la tela es atemporal, es decir, no está destinada para un uso específico en una temporada determinada.

Respecto a los cuidados, se aconseja no blanquear ni secar con secadora, la temperatura máxima para lavar es de 30ºC y no se permite el planchado ni el lavado en seco, para preservar la elasticidad de la tela.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir con tinta en una impresora especial utilizando tinta sublimable. Al aplicar calor y presión, la tinta se transfiere al tejido de manera permanente, generando colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes