Cian 15%
Magenta 8%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Paja
C015 M008 Y066 K000
Ref.: 105311-050L0157404991100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, un tul de composición 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un amarillo paja con un CMYK de 15 8 66 0. Este color simboliza la luz, el calor y la energía. Técnicamente, el amarillo paja es un color secundario que se obtiene a partir de la combinación de la tinta amarilla y la tinta magenta en mayor proporción que el cian. En combinación con otros colores, el amarillo paja se complementa muy bien con azules y rosas, aportando armonía y contraste.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin ser un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su textura es visualmente transparente y táctilmente delgada y elástica, lo que la hace ideal para aplicaciones de moda femenina y lencería. Sus características generales destacan la elasticidad del tejido que confiere comodidad y libertad de movimiento, y su transparencia que aporta ligereza y elegancia. Las aplicaciones y usos del Tul Elástico - Oslo son muy amplias, ya que es un tejido multipropósito. Se utiliza principalmente en prendas de moda y lencería, pero también en accesorios como medias y como tejido de base para aplicaciones de bordados y encajes.

Es importante tener cuidado en el lavado de la prenda, evitando el blanqueado y la limpieza en seco, así como la exposición a altas temperaturas. La tela no admite planchado ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir la imagen deseada en papel transfer mediante tinta sublimática, para luego transferir la imagen al tejido a través de una prensa de calor a alta temperatura y presión. La sublimación es una técnica de impresión digital textil altamente respetuosa con el medio ambiente, que permite obtener un alto nivel de detalle y definición en las imágenes, sin afectar la elasticidad ni la suavidad del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes