Cian 2%
Magenta 38%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Melón
C002 M038 Y096 K000
Ref.: 105299-050L0156204980100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Amarillo Melón con un CMYK de 2 38 96 0. Este color secundario es una mezcla vibrante de amarillo y algún tono de naranja, reflejando diversión, energía y frescura. Este color es perfecto para la moda femenina primavera/verano y se combina perfectamente con tonos pastel, blanco o negro, destacando las tonalidades del color. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base presenta características generales que la hacen ideal tanto para la moda femenina como para la lencería. Es un tejido elástico y con una textura visual y táctil transparente que la hace perfecta para prendas que requieren movimiento y fluidez, como faldas o vestidos. Además, su elasticidad permite que se adapte perfectamente al cuerpo, lo que la convierte en una tela ideal para lencería. Es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados y van desde la moda femenina, infantil hasta la lencería y accesorios. En moda femenina, se utiliza para la confección de faldas y vestidos debido a su transparencia y fluida textura. En lencería, se utiliza para sujetadores, braguitas y bodies debido a su elasticidad y adaptabilidad. También es un tejido ideal para complementar atuendos con medias, gracias a su suavidad y transparencia.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido son muy importantes, ya que su delicadeza requiere un tratamiento específico. No debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no admite el planchado y no se puede secar con secadora. También es importante no lavar la prenda en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica en la que la tinta pasa directamente de estado sólido a estado gaseoso, sin pasar por el estado líquido. Este proceso permite que la tinta penetre en las fibras del tejido, proporcionando una alta calidad de impresión, duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes