Cian 4%
Magenta 8%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Lino
C004 M008 Y026 K000
Ref.: 105293-050L0155604596100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Amarillo Lino, con un CMYK de 4 8 26 0. El amarillo lino es un color secundario que se caracteriza por su suavidad y delicadeza, evocando en algunos casos tranquilidad y serenidad. Combina armoniosamente con colores cálidos como marrones, dorados y blancos, pero también con colores fríos como grises, verdes y azules pálidos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base se caracteriza por tener una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico, lo que la hace ideal para prendas que requieran una alta flexibilidad y facilidad de movimiento.

Las aplicaciones y usos de la tela base son diversos, desde piezas de lencería como sujetadores, braguitas y bralettes hasta prendas de vestir como faldas, vestidos y body. También se pueden encontrar en accesorios como medias y es perfecta para experiencias de moda infantil y nupcial. La tela base es atemporal y puede ser utilizada en cualquier temporada del año.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco, no admite planchado y no se puede secar con secadora. Es importante tener en cuenta estos cuidados para alargar la vida útil del tejido y mantener su calidad original.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir el diseño impreso en papel a la superficie de la tela mediante calor y presión. Esta tecnología garantiza una alta calidad de impresión y un resultado duradero y resistente a lavados y roces.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes