Cian 14%
Magenta 0%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Fulminante
C014 M000 Y075 K000
Ref.: 105281-050L0154404963100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela suave y elástica compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto a su color liso impreso, este es un amarillo fulminante que se genera a través de una técnica de sublimación utilizando 14% de tinta cyan, 0% de tinta magenta, 75% de tinta yellow y 0% de tinta black, con un CMYK de 14 0 75 0.

Este color secundario es vibrante y energético, evocando asociaciones con la luz solar y la alegría. Simbólicamente, el color amarillo se asocia con la perspicacia y la inteligencia, remitiendo a la agilidad mental y la claridad de pensamiento. En términos técnicos, este color se combina especialmente bien con tonos como el blanco, el negro o el gris, así como con el dorado y el plateado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara para crear un diseño específico. Las características generales de la tela base son su textura delicada y transparente, así como su elasticidad y suavidad al tacto, gracias a la presencia del elastano. Estas características se suman al vibrante tono amarillo del color impreso, creando un efecto llamativo y dinámico.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan especialmente la moda femenina y masculina, los vestidos y la lencería, tanto en sujetadores y braguitas como en body o prendas de novias. También puede encontrarse en accesorios como medias o en moda infantil y faldas. Su atemporalidad lo convierte en un tejido versátil que puede ser utilizado en diferentes temporadas y estilos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta con este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. No es apto para ser lavado en seco ni planchado, y no se recomienda su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la de sublimación (poliéster), que permite fijar el color de forma intensa y duradera al tejido, manteniendo sus características y elasticidad intactas. A través de esta técnica de sublimación, se consigue una impresión nítida y precisa que refleja con fidelidad la intensidad y el brillo del color liso impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes