Cian 13%
Magenta 95%
Amarillo 93%
Negro: 3%

Tul Elástico - Oslo

Naranja Sanguina
C013 M095 Y093 K003
Ref.: 105242-050L01505051114100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul transparente y delgado, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm, este tejido es ideal para la moda femenina y masculina, la lencería, las novias y los accesorios. Su color liso impreso es un vibrante naranja sanguina, creado mediante la combinación de tintas en CMYK. Este color secundario encierra un significado fuerte y enérgico, representando la pasión y la creatividad. Combina perfectamente con colores oscuros y claros, como el negro, el blanco y el dorado, para crear contrastes dinámicos y brillantes que pueden darle vida a cualquier atuendo.

Cabe destacar que el Tul Elástico - Oslo está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solamente en una de las caras de la tela. En cuanto a sus características, esta tela posee una textura suave y elástica, lo que permite una mayor comodidad y adaptación al cuerpo. Además, su transparencia la hace muy versátil, permitiendo su uso tanto de forma discreta como para crear combinaciones más elaboradas con otras telas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, el Tul Elástico - Oslo es ideal para crear faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y accesorios, tanto para adultos como para niños. Su elasticidad lo convierte en un buen material para la confección de prendas que necesiten adaptarse a la forma del cuerpo. Además, su transparencia lo convierte en un buen complemento para darle textura y variedad a otras telas más opacas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que el Tul Elástico - Oslo no debe ser blanqueado, su temperatura de lavado debe ser de máximo 30°C y no debe ser planchado ni secado con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la integridad de la tela y evitar dañar la calidad de los colores.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear el color liso impreso en el Tul Elástico - Oslo es la sublimación (polyester). Esta técnica permite la transferencia de tinta del papel al tejido mediante el uso de calor y presión, creando un resultado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes