Cian 0%
Magenta 40%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Naranja Mandarina Claro
C000 M040 Y060 K000
Ref.: 105204-050L01467051083100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un vibrante naranja mandarina claro, con un CMYK de 0 40 60 0. Este color es unido y cálido, evocando sentimientos de alegría y vitalidad. Combina especialmente bien con colores contrapuestos como el azul y el verde, pero también con otros tonos de naranja y amarillo.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características de la tela incluyen su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico. Estas características hacen de este tejido una excelente opción para la confección de prendas de vestir y ropa interior.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, las más comunes son la confección de faldas, vestidos, lencería, sujetadores/bralettes, braguitas, bodies, accesorios, medias, y prendas de vestir infantiles. El aspecto transparente y elástico de la tela también la hacen adecuada para su uso en la confección de prendas de novia.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para este tipo de tejido. Se recomienda no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no lavarlo en seco, no plancharlo y no secarlo en secadora. Si se siguen estos cuidados, la tela mantendrá su calidad y apariencia durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión utiliza calor y presión para transferir el diseño digital a la tela de poliéster, creando un acabado duradero y vívido. La impresión digital textil permite la creación de diseños personalizados de alta calidad en una variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes