Cian 2%
Magenta 43%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Naranja Llama
C002 M043 Y089 K000
Ref.: 105202-050L0146505852100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tul Elástico - Oslo de poliéster y elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un vibrante naranja llama, con una tinta Cyan de 2, una tinta Magenta de 43, una tinta Yellow de 89 y una tinta Black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 2 43 89 0. Este color secundario es una combinación de rojo y amarillo, que se asocian con energía, vitalidad y creatividad. En particular, el naranja llama combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con colores fuertes como el verde menta y el rosa fucsia.

Hay que tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de esta tela base es visualmente transparente y táctilmente delgada y elástica, lo que la hace ideal para prendas de vestir y lencería. Además, es atemporal y puede utilizarse en diversos diseños.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda para mujeres y hombres, como faldas y vestidos, y la lencería, como sujetadores/bralettes, braguitas y body. También se puede utilizar en accesorios de moda, como medias, y es perfecta para vestidos infantiles y de novias.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y no debe ser blanqueada. No admite el lavado en seco ni el planchado, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual los colorantes se transfieren del papel de impresión al tejido base mediante un proceso de calor y presión. Esto permite obtener colores vibrantes y duraderos que no se desvanecen ni se desgastan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes