Cian 1%
Magenta 78%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Naranja Coquelicot
C001 M078 Y100 K000
Ref.: 105195-050L01458051039100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su característico color liso es un naranja coquelicot intenso, formado por una tinta cyan de 1, magenta de 78, yellow de 100 y black de 0, con un CMYK de 1 78 100 0. Este color se caracteriza por su luminosidad y elegancia, evocando la vitalidad y la sensualidad. Es un color versátil que combina a la perfección con otros tonos cálidos y también con algunos fríos, como el azul y el verde.

El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y un alto grado de detalle y definición. La tela tiene una textura visual transparente y una textura táctil delicada y elástica, lo que le confiere una gran suavidad y flexibilidad. Es ideal para la confección de prendas de moda femenina, lencería, accesorios y también para la decoración de eventos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la confección de faldas y vestidos de moda femenina, especialmente para ocasiones especiales como bodas y fiestas, así como para la creación de sujetadores, braguitas, bodies y otras prendas de lencería muy sensuales. También es una opción perfecta para la confección de prendas infantiles y accesorios como medias, por su delgadez y elasticidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admitir el lavado en seco ni el planchado, y no secar con secadora. Siguiendo estas indicaciones se puede prolongar la vida útil y el buen aspecto de la prenda.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, un proceso que consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial y posteriormente transferirla a la tela a través del calor y la presión. Este método permite obtener una calidad de imagen excelente y duradera, que no se desgasta ni pierde color con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes