Cian 24%
Magenta 39%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado Violeta Claro
C024 M039 Y000 K000
Ref.: 105162-050L01425731504100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo ofrece una textura transparente y tacto elástico gracias a su composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su color liso impreso en Morado - Violeta Claro (CMYK: 24 39 0 0) simboliza la imaginación y la espiritualidad. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, y con tonos más vibrantes como el rojo y el amarillo.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso de manera precisa, nítida y duradera para lograr un resultado uniforme.

La tela base y el color liso cuentan con características únicas que la hacen perfecta para una amplia variedad de aplicaciones. Por ejemplo, se puede utilizar para crear prendas de moda como faldas, vestidos y accesorios. También es ideal para lencería como sujetadores, bragas y body, y está especialmente diseñada para novias. El Tul Elástico - Oslo es un tejido versátil que puede usarse en cualquier temporada gracias a sus propiedades adaptables.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de unos cuidados específicos para mantener su calidad y apariencia. No se recomienda blanquear, ni planchar, ni secar con secadora y solo se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para producir este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se transforma en gas y se fija a las fibras del tejido para lograr un color intenso y resistente al lavado y la luz solar. Con esta tecnología, se puede crear un diseño personalizado y exclusivo con detalles definidos y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes