Cian 60%
Magenta 100%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado Mardi Gras
C060 M100 Y000 K000
Ref.: 105132-050L01395731458100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta en un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Morado Mardi Gras, compuesto por una mezcla de 60% de tinta cyan y 100% de tinta magenta, sin presencia de tinta amarilla ni tinta negra, con el porcentaje de CMYK correspondiente a 60 100 0 0.

Este Morado Mardi Gras representa un color secundario vibrante, que combina la energía roja con la estabilidad azul. Representa un estilo moderno y sofisticado, inspirado en la festividad del Mardi Gras. Este color armoniza bien con tonos neutros como el negro, el blanco y el gris, así como con tonos complementarios como el amarillo, el verde lima y el rosa pastel.

La tela base está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le confiere cierta delicadeza y hace necesario un cuidado específico en su mantenimiento.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color impreso, destacan la textura visual transparente, el tacto delgado y elástico de la tela base, y la intensidad y brillo del color impreso. Tales características hacen que la tela sea adecuada para diversos usos, como lencería, vestidos, accesorios, moda infantil y de novias, entre otros.

Por otro lado, es importante tener en cuenta algunos detalles en los cuidados que debe recibir este tejido, tales como no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, y evitar el lavado en seco. Tampoco debe planchar ni secarse en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir la tinta sobre papel transfer y luego transferirla al tejido base mediante el uso del calor y la presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión, colores vibrantes y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes