Cian 40%
Magenta 43%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado Campánula Violeta
C040 M043 Y008 K000
Ref.: 105111-050L01374731435100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un precioso tono morado, llamado Campánula Violeta, el cual está compuesto por una mezcla de 40% cian, 43% magenta, 8% amarillo y 0% negro en el modelo de color CMYK.

Este color secundario no solo es vibrante y elegante, sino que también tiene cierta tranquilidad y calma. Se asocia a menudo con la creatividad, la imaginación y el misterio, lo que la convierte en una elección popular para la lencería y la moda femenina. Además, se puede combinar perfectamente con tonos pastel como el rosa, el lila y el azul claro, así como con tonos cálidos como el amarillo y el naranja.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, podemos destacar que tiene una textura visual transparente, un tacto delicado y una gran elasticidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, destacamos las ya mencionadas en la información proporcionada, como la moda femenina y masculina, la lencería, los accesorios y la moda infantil. Además, debido a su gran elasticidad, es ideal para prendas ajustadas como sujetadores o braguitas. También se utiliza en ocasiones especiales como bodas, debido a su textura delicada y su capacidad para adaptarse al cuerpo de la persona.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante seguir las instrucciones indicadas: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no se puede secar con secadora. Estos cuidados son necesarios para prolongar la vida útil del tejido y mantener su elasticidad y suavidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que implica la transferencia de tinta a través de un proceso de calor y presión para crear diseños altamente detallados e imágenes fotográficas en la tela. Este proceso asegura que el color impreso sea resistente a la decoloración y la abrasión, lo que hace que la tela sea duradera y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes