Cian 53%
Magenta 43%
Amarillo 59%
Negro: 34%

Tul Elástico - Oslo

Marron Ejército
C053 M043 Y059 K034
Ref.: 105087-050L0135072242100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se trata del Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de POLIÉSTER y un 6% de ELASTANO, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso de esta tela es una combinación de Marron y Verder Ejército, con una proporción CMYK de 53 43 59 34. El color secundario, verde ejército, simboliza la fuerza, la naturaleza y la resistencia, siendo un color equilibrado y con una gran capacidad en la combinación con otros colores como el amarillo, blanco, negro o marrón.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la impresión digital textil, ofreciendo una gran calidad en la reproducción de los colores y en la definición de los diseños.

Las características generales de esta tela base son su textura transparente, su táctil delicado y su gran elasticidad, lo que la convierte en un tejido muy versátil y funcional. Además, sus propiedades la hacen ideal para aplicaciones en moda, lencería y accesorios, destacando su uso en faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body, medias y prendas infantiles.

Las precauciones que se deben tomar para el cuidado de esta tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no admite el lavado en seco, planchado o secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (Poliéster), que consiste en un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión, asegurando una reproducción fiel del diseño impreso y una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes