Cian 37%
Magenta 48%
Amarillo 69%
Negro: 36%

Tul Elástico - Oslo

Marron Sombra Natural
C037 M048 Y069 K036
Ref.: 105068-050L01331721256100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela transparente y elástica compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un peso de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Marrón Sombra Natural que se obtiene mediante el uso de cuatro tintas (Cyan: 37, Magenta: 48, Yellow: 69 y Black: 36) con un valor CMYK de 37 48 69 36. Este color se asocia con la tierra y la naturaleza, aportando un toque de elegancia y sofisticación. Combina perfectamente con tonos marrones rojizos, dorados, negros y blancos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La impresión y la tecnología de sublimación se utilizan para transferir la tinta a la tela, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esto proporciona un aspecto liso y uniforme, manteniendo la elasticidad y permitiendo la transpiración en la prenda.

En cuanto a las características, el Tul Elástico - Oslo destaca por su textura transparente y su tacto suave y elástico. Estas propiedades hacen que sea especialmente adecuado para la confección de prendas de moda y lencería, tanto para mujeres como para hombres y para todas las edades. Es un tejido versátil que se adapta a muchas situaciones, desde el uso diario hasta ocasiones especiales como bodas y eventos.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados y son ideales para confeccionar faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y accesorios como medias en moda e infantil, y también en prendas de lencería para novias. Además, gracias a su transparencia, también es adecuado para la confección de cortinas y otros elementos decorativos del hogar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a no más de 30ºC y no se debe planchar ni utilizar la secadora. La tela tampoco admite el lavado en seco ni el uso de blanqueadores.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de las tintas a la tela mediante altas temperaturas y presión. Este método garantiza que la tinta penetre en la fibra, lo que proporciona una mayor calidad de imagen y una alta durabilidad del color, además de evitar que la tinta se desprenda con el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes