Cian 30%
Magenta 40%
Amarillo 48%
Negro: 19%

Tul Elástico - Oslo

Marron Veronés
C030 M040 Y048 K019
Ref.: 105023-050L01286721020100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base llamada Tul Elástico - Oslo es un tul de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidad Marron Veronés, con una combinación de tintas CYMK de 30 40 48 19. Este color secundario se caracteriza por su elegancia, otorgándole a la tela una impresión de sofisticación y seriedad. Además, este color complementa muy bien con otros colores profundos, como el burdeos, verde oscuro y azul marino.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar su textura visual y traslúcida, y su tacto delicado y elástico. Esto hace que la tela sea extremadamente cómoda y ligera, ideal para prendas de ropa como faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, body, o incluso, accesorios de moda como medias.

Las aplicaciones o usos de la tela son amplias, ya que se puede utilizar tanto para prendas de mujer, hombre e infantiles, así como también para accesorios y para novias. En el caso de las prendas lenceras, el Tul Elástico - Oslo es muy popular para vestidos y bragalettes debido a su textura delicada y su elasticidad. En el caso de la moda infantil, se utiliza con frecuencia para vestidos y accesorios debido a su peso ligero y suavidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse para este tejido. No se recomienda su blanqueo, su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no se admite el lavado en seco, no se debe planchar y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite que el color impreso sea vibrante y duradero. Esta técnica utiliza tinta especial que se transfiere con calor al tejido, lo que crea un color de larga duración con una excelente resolución y saturación. En resumen, la combinación de la tela base Tul Elástico - Oslo y el color Marron Veronés impreso dan como resultado un tejido ligero y suave, perfecto para prendas lenceras y accesorios, de alta calidad y durabilidad gracias a la tecnología de impresión de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes