Cian 26%
Magenta 60%
Amarillo 33%
Negro: 10%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Turca
C026 M060 Y033 K010
Ref.: 104913-050L01176681395100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesto mayoritariamente por poliéster y con un 6% de elastano, lo que le proporciona una agradable elasticidad. El color liso impreso es un tono Rosa Turca, compuesto de una mezcla de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, en un porcentaje del 26%, 60%, 33% y 10% respectivamente. Este color rosa turquesa simboliza la feminidad, la calma y la serenidad, al tiempo que evoca al mar y a la naturaleza. Es un color fresco y suave que combina muy bien con otras tonalidades de rosa, azules y verdes.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado, sino que la tinta se imprime en una sola cara del tejido. Respecto a las características generales de esta tela, cuenta con una textura visual transparente y un tacto delicado y elástico, lo que la hace perfecta para la confección de ropa femenina como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y accesorios. También es apta para la lencería y la moda infantil, así como para la elaboración de medias.

En cuanto a sus cuidados, es recomendable no blanquear, no lavar en seco, no planchar y no usar secadora. Se recomienda el lavado de la prenda a 30ºC.

Por último, la tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, es decir, la transferencia de tinta desde una hoja impresa a alta temperatura sobre la superficie del tejido. Esto permite la creación de diseños de alta resolución y colorido en una sola cara del tejido en una sola pasada. La impresión digital textil es una técnica de impresión sostenible y económica, ya que permite la producción de pequeñas o grandes cantidades de tejido personalizado sin generar residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes