Cian 10%
Magenta 54%
Amarillo 30%
Negro: 1%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Ruddy
C010 M054 Y030 K001
Ref.: 104908-050L01171681210100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un tono Rosa Ruddy, con los atributos CMYK de 10 54 30 1. Este tono se puede describir como un rosado oscuro aterciopelado con un toque rojizo. Combina perfectamente con tonos pastel como el rosa claro, beige y gris claro.

La tela base tiene una textura delicada que es visualmente transparente y ligeramente elástica al tacto. Su suave textura y elasticidad le conceden una gran versatilidad para diversas aplicaciones. El tejido está impreso con color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado suave y fresco.

La tela Tul Elástico - Oslo tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo moda femenina y masculina en prendas como faldas y vestidos, lencería como sujetadores, braguitas y bodies, e incluso accesorios como medias. Su uso más común es en vestidos de novia e infantil debido a su delicadeza y elegancia.

La tela requiere cuidados específicos como su lavado a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda el uso de planchas o blanqueadores en su cuidado. Tampoco es apta para lavado en seco o secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir una tinta especial sobre un papel transfer que es luego transferido a la tela base mediante calor y presión. Esta técnica permite que la tinta penetre en cada fibra de la tela, ofreciendo un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes