Cian 0%
Magenta 53%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Melocotón
C000 M053 Y042 K000
Ref.: 104885-050L0114868856100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del artículo es el Tul Elástico - Oslo, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidades Rosa Melocotón, con los siguientes valores de CMYK: 0 53 42 0. Este color es representativo de la frescura, la dulzura y la calidez que aporta el color rosa, combinado con la energía y vitalidad de la tonalidad melocotón. Se trata de un color que se puede combinar muy bien con otros tonos pasteles, como el verde menta, el celeste y el marfil, para lograr un estilo delicado y romántico. La tela base está impresa con este color liso a una sola cara, por medio de una impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, cuenta con diferentes texturas y aspectos, como una textura visual transparente, una textura de tacto delgado y elástico. El Tul Elástico - Oslo es perfecto para prendas de lencería, vestidos, faldas, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies, accesorios, medias y vestidos infantiles. Gracias a su composición de poliéster y elastano, ofrece una gran comodidad y elasticidad a quién lo use. Además, gracias a su gramaje y transparencia, es ideal para diseños de ropa que requieren fluidez y movimiento.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavarla en seco, evitar el planchado y secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que se caracteriza por ser una técnica que permite imprimir patrones y diseños complejos con gran nitidez y detalle, sin dejar residuos en la superficie de la tela. La sublimación funciona mediante la transferencia de una tinta de sublimación líquida a una superficie de poliéster, que se evapora a alta temperatura y presión, impregnando el tejido con el patrón deseado. Gracias a esta tecnología, la tela adquiere colores vivos y resistentes al lavado y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes