Cian 0%
Magenta 90%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Fluorescente
C000 M090 Y000 K000
Ref.: 104877-050L01140681052100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es una tela transparente y elástica compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Rosa Fluorescente, con una combinación de tinta Magenta de 90 y tinta Cyan, Yellow y Black de 0 cada una. Este color secundario es una representación atrevida y brillante del rosa, que evoca emociones pasionales y energéticas. El rosa fluorescente combina bien con tonos neutros, como el gris y el negro, así como con tonos más vibrantes, como el verde oliva y el turquesa.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Sus características generales son una textura visual transparente, una textura delgada y elástica al tacto. Además, la tela cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, tal como se indica: moda femenina y masculina, faldas, lencería, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies, accesorios, medias, e incluso trajes de novia e infantiles.

Es importante tener en cuenta varios cuidados al lavar esta tela, como no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y evitar secar con secadora. Es esencial tratar esta tela con delicadeza y tener en cuenta estas medidas para evitar dañar su elasticidad y transparencia.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (Poliéster), un proceso que implica la transferencia de tintas por calor para lograr una calidad de imagen brillante y duradera. Este proceso garantiza una impresión nítida y vibrante, manteniendo la elasticidad de la tela base y permitiendo una amplia gama de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes