Cian 0%
Magenta 28%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Classic
C000 M028 Y000 K000
Ref.: 104865-050L01128681349100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tul Elástico - Oslo, una tela fina y elástica compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho es de 147 cm. El color liso impreso es rosa classic, que según los datos de CMYK, está compuesto por un 0% de cian, un 28% de magenta, un 0% de amarillo y un 0% de negro. Este rosa se caracteriza por ser un color suave, casi pastel, con cierta intensidad y destaca por su elegancia. Combina especialmente bien con otros tonos pastel como el azul cielo, el verde menta o el amarillo palo.

Es importante destacar que este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite imprimir diseños complejos y de alta resolución en telas de diferentes tipos.

En cuanto a las características generales de este tejido, destaca su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico. Estas características hacen que sea idóneo para prendas de moda tanto femenina como masculina, como faldas, vestidos, bralettes, braguitas, bodies, accesorios y medias. También es un tejido muy utilizado en lencería, especialmente para confeccionar sujetadores y bralettes, así como para prendas de novia.

Respecto a los cuidados que requiere este tejido, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, que no admite el lavado en seco, que no se puede planchar y que no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en papel transfer especial y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esta técnica permite una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes