Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Perla
C006 M020 Y012 K000
Ref.: 104847-050L01110681328100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, con un 94% de poliéster y un 6% de elastano, gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es el Rosa Perla, cuyo CMYK es 6 20 12 0. Es un color suave y delicado, que representa la elegancia y la ternura. El color secundario es el rosa, que le brinda más profundidad y dulzura al color principal. Además, este color se combina perfectamente con tonos pastel como el blanco, el crema y el gris perla.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura visual transparente y una textura táctil delgada y elástica. Por otro lado, el color liso impreso es suave al tacto y proporciona un acabado brillante a la tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda femenina y masculina, principalmente en faldas y vestidos, así como la lencería en sujetadores, braguitas y bodies. También es utilizada para la fabricación de accesorios, medias y vestidos infantiles y de novia. Su temporada es atemporal, lo que la hace ideal para cualquier época del año.

Es importante destacar que los cuidados de esta tela son no usar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Estos cuidados garantizan la conservación de la calidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño previamente creado en papel transfer mediante una impresora de inyección de tinta para luego transferirlo a la tela mediante una prensa térmica. Este método ofrece alta calidad de impresión y una amplia variedad de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes