Cian 2%
Magenta 36%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Orquídea
C002 M036 Y009 K000
Ref.: 104845-050L0110868522100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto a su color liso impreso, la tela presenta un rosa orquídea con una tinta cyan de 2, magenta de 36, amarillo de 9 y negro de 0, con un CMYK de 2 36 9 0. Este color es suave y delicado, con un toque femenino y primaveral que lo hace perfecto para prendas de lencería y vestidos. Combina muy bien con otros tonos pastel como el azul cielo, el verde menta y el amarillo pálido.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran resolución y viveza en los colores, con resultados muy precisos y detallados. Las características generales del tejido son su textura visual transparente, y su tacto delgado y elástico, lo que lo hace perfecto para prendas que requieren movilidad y confort. Además, el tul elástico es un tejido muy versátil, y se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones y usos, como en moda femenina y masculina, lencería, accesorios, prendas infantiles y novias. Este tejido es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, es importante no blanquearlo, y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. No se recomienda el lavado en seco, el planchado o el secado en secadora. Es importante prestar atención a estas recomendaciones para asegurar la longevidad y la calidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación con poliéster, un proceso que consiste en la transferencia de tinta desde una hoja impresa a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una gran fidelidad en los colores y la calidad de la imagen, permitiendo obtener diseños muy detallados y precisos en la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes