Cian 0%
Magenta 15%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rosa MistyRose
C000 M015 Y009 K000
Ref.: 104841-050L0110468486100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Rosa MistyRose, con un contenido del CMYK de 0 15 9 0. Este color se caracteriza por ser un rosa pálido con un matiz grisáceo y un toque de lavanda, lo que lo hace ideal para looks suaves y delicados. Combina muy bien con blanco, gris, beige y otros tonos pastel.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la impresión se realiza de forma digital en una única cara del tejido, lo que permite una gran variedad de diseños y colores.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico, lo que la hace ideal para prendas que requieran movilidad. Además, gracias a su composición de poliéster y elastano, es resistente al desgaste y al deterioro.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar para moda femenina en faldas y vestidos, así como en lencería como sujetadores, braguitas, bodies y vestidos de novia. También es adecuada para la confección de accesorios y medias para niños e infantil.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco, no se puede planchar y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes