Cian 0%
Magenta 9%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Rubor Lavanda
C000 M009 Y001 K000
Ref.: 104834-050L01097681319100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es un Tul Elástico de Oslo, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 147 cm. El color liso impreso es en tonos de rosa, rubor y lavanda, reflejando un CMYK de 0 9 1 0. Este tono es elegante y versátil, simbolizando delicadeza y romanticismo. El color secundario es el rubor, que se combina a la perfección con colores neutros como el beige, negro o blanco.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura un acabado detallado y nítido en su diseño. La textura de la tela base es suave y elástica, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas, bralettes, braguitas, body, y accesorios de moda tanto para mujer como infantil. Además, su transparencia permite crear prendas delicadas y sensuales.

Es importante seguir una serie de cuidados para garantizar la durabilidad de esta tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso por el cual se imprime un papel transfer con tinta sublimable, y mediante un proceso de calor, la tinta se transfiere del papel a la tela. Este proceso asegura la fidelidad de los colores y diseños durante largos periodos de tiempo y garantiza la resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes