Cian 5%
Magenta 44%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Naranja Melocotón
C005 M044 Y073 K000
Ref.: 104789-050L0105205856100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido tiene un color liso impreso en tonos de naranja y melocotón, con un CMYK de 5 44 73 0. Este color es una mezcla de calidez y suavidad que transmite una sensación de tranquilidad y serenidad. Combina especialmente bien con tonos pastel y neutros como el blanco, el beige y el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es resistente a la decoloración y la pérdida de vibración. Además, esta técnica de impresión permite crear diseños detallados y precisos con una gama de colores amplia.

Las características generales de la tela base incluyen su textura visual transparente, así como su tacto delgado y elástico. Estas propiedades la hacen ideal para aplicaciones como faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, bodies, accesorios, medias y prendas infantiles. Su uso es atemporal, por lo que es una opción versátil y práctica para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para el cuidado de esta tela. No se aconseja el uso de blanqueadores, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y no se puede planchar. Tampoco es adecuado secar la prenda en secadora, por lo que se recomienda dejarla secar al aire libre.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia de un diseño impreso en papel a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y una alta fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes