Cian 0%
Magenta 22%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Naranja Calabaza Suave
C000 M022 Y075 K000
Ref.: 104781-050L01044051070100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tejido transparente y elástico compuesto por 94% de poliéster y 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su textura visual es muy delicada y su tacto es suave y elástico, lo que lo hace ideal para prendas femeninas como faldas, vestidos, lencería como sujetadores, braguitas y bodys, así como para accesorios como medias.

El color liso impreso en este tejido es Naranja Calabaza Suave, el cual está compuesto por una combinación de tintas con un CMYK de 0, 22, 75, 0. Este color representa la sutilidad y sofisticación del color naranja, con matices que lo hacen más suave y elegante. Se puede combinar con colores cálidos como el rojo, amarillo y marrón, así como también con tonos más neutros como el gris y el blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado por completo, sino que el color se aplica únicamente en uno de sus lados.

Además de su elasticidad y textura suave y delicada, este tejido se caracteriza por ser muy versátil, permitiendo su uso en diferentes prendas y accesorios. Entre sus aplicaciones destacan la moda en general, tanto para mujer como para hombre e infantil, lencería como bralettes y novias, así como también para accesorios como medias.

Para cuidar esta tela, se debe evitar blanquearla y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No admite el planchado ni el lavado en seco, y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la técnica con la que se imprime este tejido es la impresión por sublimación, que consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión. Esto permite que se pueda imprimir cualquier diseño o imagen en alta resolución y con gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes