Cian 2%
Magenta 87%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rojo Amaranto
C002 M087 Y048 K000
Ref.: 104699-050L0095902899100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Rojo Amaranto, con un CMYK de 2 87 48 0. Este color se caracteriza por tener una mezcla de tonos rojizos y morados que lo hacen muy atractivo. Es un color que simboliza la pasión y la elegancia, y combina muy bien con tonos claros como el blanco y el rosa palo, y también con tonos oscuros como el negro y el azul marino.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad de imagen y una fidelidad en los colores. El Tul Elástico - Oslo tiene una textura visual transparente y un tacto muy suave y elástico. Estas características se complementan perfectamente con el color Rojo Amaranto, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas. Además, su gramaje ligero lo hace ideal para diseños vaporosos y femeninos.

Las aplicaciones y usos del Tul Elástico - Oslo en color Rojo Amaranto son muy amplias. Se puede utilizar para confeccionar prendas de moda femenina y masculina, como vestidos, accesorios y medias. También es una opción ideal para prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodys, así como para prendas de novia debido a su elegancia. En la moda infantil, el Tul Elástico - Oslo en Rojo Amaranto es una opción perfecta para confeccionar vestidos y complementos.

Para mantener en buen estado el Tul Elástico - Oslo en color Rojo Amaranto es importante seguir las indicaciones de cuidado proporcionadas por el proveedor. Es importante no blanquear el tejido y no plancharlo. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC, y no se recomienda el lavado en seco ni secarlo en secadora.

El Tul Elástico - Oslo en color Rojo Amaranto se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en vapor y penetran el tejido, lo que garantiza una calidad y durabilidad inmejorables. Este proceso de impresión se realiza a través de un sistema de impresoras de alta precisión que garantiza un resultado perfecto en cada tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes