Cian 24%
Magenta 67%
Amarillo 63%
Negro: 14%

Tul Elástico - Oslo

Rojo Cobre
C024 M067 Y063 K014
Ref.: 104684-050L0094402379100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul suave y elástica, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147cm. Su color liso impreso es Rojo Cobre con un CMYK de 24 67 63 14. Un color que simboliza la pasión y la prosperidad, a la vez que aporta un toque de calidez y riqueza. Al ser un color secundario, combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más vibrantes como el verde esmeralda y el azul eléctrico.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso únicamente en una cara mediante impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que, aunque se trata de un color intenso, puede perder intensidad con el uso y el lavado, por lo que es necesario seguir una serie de cuidados específicos para mantener su aspecto original.

Este Tul Elástico - Oslo es una tela transparente y ligera al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas femeninas y lencería, como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas y body. También es ideal para accesorios como medias y se adapta a cualquier temporada del año, lo que la convierte en un tejido atemporal.

Para mantener su calidad y apariencia original, es necesario seguir algunas recomendaciones al momento de su cuidado. Se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC y evitar el lavado en seco y el planchado. Tampoco se puede secar con secadora.

El Tul Elástico - Oslo se produce gracias a la tecnología de impresión por sublimación. Este proceso consiste en transformar la tinta sólida en gas a través del calor y la presión, de manera que se adhiere permanentemente a la fibra del tejido, sin afectar a su transpirabilidad o textura. De este modo, se obtiene un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes