Cian 28%
Magenta 91%
Amarillo 36%
Negro: 23%

Tul Elástico - Oslo

Rojo Carmín
C028 M091 Y036 K023
Ref.: 104682-050L0094202802100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, el Tul Elástico - Oslo, es un tul transparente con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, de 80 gramos por metro cuadrado y un ancho de 147 centímetros. El color liso impreso es Rojo Carmín, con una combinación de tintas CMYK de 28 cian, 91 magenta, 36 amarillo y 23 negro. Este color secundario es intenso y vibrante, que simboliza la pasión y la vitalidad, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos cálidos como el naranja y el amarillo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión digital textil permite una mayor diversidad de diseños, precisión y calidad en la impresión.

Respecto a las características generales de la tela base y su color liso, se puede destacar su textura suave al tacto, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Además, al ser elástico, es una tela muy versátil que se adapta perfectamente al cuerpo, convirtiéndolo en un tejido ideal para faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, bodies y accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos ampliar la información aportada con nuestro conocimiento interno. El tul elástico de Oslo se adapta perfectamente a diversas ocasiones, desde la moda para mujer y hombre, incluyendo a los más pequeños, hasta ropa de lencería con un toque sofisticado y elegante. También resulta ideal en la confección de medias opacas o transparentes, incluso para novias y vestidos de noche. Por otro lado, pueden ser utilizados como accesorios en sombreros, cinturones, guantes o bufandas, adaptándose perfectamente y dánole un toque distintivo.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, no planchar a altas temperaturas, lavar con agua tibia máxima a los 30ºC y no utilizar la secadora. Esto garantiza que la tela mantenga sus propiedades originales.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. La sublimación es un proceso de transferencia de calor que permite que la tinta se convierta en gas y se adhiera a las fibras del textil, lo que garantiza una impresión de alta calidad con colores intensos y vibrantes, además de una gran durabilidad en el lavado y uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes