Cian 51%
Magenta 19%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Azul Ópalo
C051 M019 Y011 K000
Ref.: 104641-053L01991011586100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Ópalo, con un CMYK de 51 19 11 0. Este color se caracteriza por ser un tono suave de azul que evoca la tranquilidad y la serenidad, ideal para crear un ambiente relajado. El color secundario se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más vivos como el rosa o el verde.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual permite obtener diseños complejos y detallados con una gran precisión y alta calidad.

Las características generales de la tela base incluyen su acabado perchado, lo que la hace suave al tacto y cómoda de llevar. Además, su composición de 100% poliéster la hace resistente y duradera. Por su parte, el color liso impreso es vibrante y llamativo, con una gran definición y nitidez en los detalles.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de sudaderas tanto para hombres como mujeres y niños, neceseres, chándales y mochilas. Esta tela es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclada.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que no admite blanqueado ni planchado y se recomienda su limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Puede secarse con secadora a temperatura reducida para mantener su forma y color.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite el traslado de la tinta al poliéster mediante calor y presión, logrando un resultado duradero, de alta calidad y con una amplia gama de colores y diseños posibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes