Cian 87%
Magenta 50%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Azul Cosmos
C087 M050 Y025 K009
Ref.: 104600-053L01950011538100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de sudadera de 220 gr/m2 fabricada en 100% poliéster con un ancho de 160cm y certificada como sostenible con GRS. El color liso impreso de la tela es Azul Cosmos, con un CMYK de 87 50 25 9. Este color tiene un fondo azul oscuro con un matiz de púrpura, evocando una sensación de misterio y serenidad al mismo tiempo. Combina bien con colores como el blanco, el gris y varios tonos de rosa y púrpura. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela cuenta con un acabado perchado que le otorga una mayor suavidad al tacto. Es perfecta para la moda deportiva, ya sea en prendas como sudaderas o chándales, o en accesorios como mochilas o neceseres. Además, su gramaje y composición permiten una buena adaptación a la época invernal.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Puede admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, no es apta para planchado y puede secarse con secadora a temperatura reducida.

Por último, el tejido es fabricado con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que se caracteriza por la transferencia del color de un papel sublimado a través del calor y la presión en la tela, resultando en una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes