Cian 23%
Magenta 98%
Amarillo 52%
Negro: 17%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rojo Granate
C023 M098 Y052 K017
Ref.: 104396-053L0172402458100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de tipo sudadera con una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 220 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es de un tono rojo-granate con un CMYK de 23 98 52 17. Es un color intenso y vibrante que combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro y gris. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y un resultado muy nítido y duradero.

La tela presenta un acabado perchado, lo que le confiere un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Además, su ancho de 160 cm la hace ideal para confecciones de gran tamaño como sudaderas, chándals, mochilas y neceseres. La temporada ideal para esta tela es el invierno y el otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear ni planchar la tela, lavarla en una temperatura máxima de 40ºC y secarla a temperatura reducida en secadora. También se indica que se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tela es fabricada utilizando tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia de tinta de manera directa al tejido y resulta en una alta calidad de imagen y una gran durabilidad.

En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido resistente y suave, perfecto para confecciones de moda deportiva tanto para adultos como para niños. Su color liso impreso en tonos rojo-granate es vibrante y combina con una amplia variedad de tonos neutros. Es fácil de cuidar y su impresión digital textil de alta calidad asegura una larga vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes