Cian 9%
Magenta 66%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Naranja Basket Ball
C009 M066 Y100 K001
Ref.: 104174-053L0150205442100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, que consiste en un 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de tonalidades naranjas y rojas, cuyo contenido en CMYK es de 9 66 100 1, destacando la predominancia de tonalidades amarillas. Además, el color secundario es el naranja, que transmite energía y vitalidad. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonalidades más oscuras como el granate y el marrón oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que produce una imagen clara y vibrante en la superficie del tejido.

Las características generales de la tela base son su acabado perchado y su certificación GRS, lo que indica que es un tejido sostenible y reciclado. Además, este tipo de tela es adecuado para ser utilizado tanto en prendas de moda como sudaderas y chándales, como en accesorios como mochilas y neceseres. Al tener un gramaje de 220 gr/m2, es ideal para prendas de invierno y otoño/invierno de 2021.

Es importante tener cuidado al lavar este tejido, evitando blanquear y planchar, y lavándolo a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una imagen nítida y de alta calidad en la superficie del tejido. En general, se trata de una tela de alta calidad y resistencia, perfecta para su uso en una amplia variedad de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes