Cian 2%
Magenta 43%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Naranja Llama
C002 M043 Y089 K000
Ref.: 104137-053L0146505852100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston en color liso impreso en Naranja Llama tiene un CMYK de 2 43 89 0. Este tono es intenso y lleno de energía, representando la pasión y vitalidad en una prenda deportiva o casual. Combina bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más vivos como el morado y el turquesa.

La tela base es una sudadera compuesta al 100% de POLIÉSTER, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Está diseñada para la moda, tanto para mujer como para hombre, con énfasis en sudaderas, chándales y accesorios como mochilas y neceseres. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar hecho con materiales reciclados.

La tela impresa es a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión y durabilidad del color. Tiene un acabado perchado que asegura una sensación suave al tacto y una mayor comodidad para el usuario.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar y secar con secadora a temperatura reducida. También se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en imprimir directamente en la fibra del tejido a través de la aplicación de calor y presión. Esto permite una alta calidad de imagen y una mayor durabilidad del color a lo largo del tiempo.

En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston en color liso impreso en Naranja Llama es un tejido de POLIÉSTER con un acabado suave al tacto y una intensidad de color vibrante. Es adecuada para la moda casual y deportiva, con aplicaciones en sudaderas, chándales, mochilas y neceseres. Su tecnología de impresión sublimada garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad del color en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes