Cian 24%
Magenta 72%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Morado purple dinamismo
C024 M072 Y000 K000
Ref.: 104073-053L01401731748100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, tiene una composición del 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso, morado con un dinamismo púrpura, está compuesto por una combinación de tinta cyan con un valor de 24, tinta magenta con un valor de 72, tinta yellow con un valor de 0 y tinta black con un valor de 0. El CMYK del color es de 24 72 0 0. Este color secundario simboliza la creatividad y la sabiduría, y se asocia con la imaginación y la espiritualidad. Este color combina especialmente bien con tonalidades azules y tonos rosa suave.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil. La tela base es especialmente suave al tacto gracias a su acabado perchado. Además, es sostenible y reciclada, lo que la hace una opción respetuosa con el medio ambiente. Respecto al color impreso, la combinación de tintas produce un tono uniforme y vibrante, con un acabado nítido y duradero.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston puede usarse en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como ropa de moda, mochilas y neceseres. Además, es una opción ideal para la ropa deportiva, como sudaderas y chándales. Con su alta calidad y durabilidad, esta tela puede aguantar el uso diario y las múltiples lavadas que requieren la mayoría de prendas de vestir.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta con esta tela, se recomienda no blanquearla ni plancharla. Es seguro lavarla a una temperatura máxima de 40°C y se permite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar con secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica imprimir la tinta directamente en la superficie de la tela, produciendo un color intenso y de larga duración. El resultado final es una tela de alta calidad y durabilidad que puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes