Cian 56%
Magenta 71%
Amarillo 42%
Negro: 41%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Morado Berenjena
C056 M071 Y042 K041
Ref.: 104040-053L0136873535100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Perchada para Sudaderas-Boston, una tela tipo sudadera con una composición al 100% de poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un hermoso morado berenjena, con un CMYK de 56 71 42 41 que lo hace realmente vibrante y llamativo. Este color secundario se describe como un color que aporta misterio y sofisticación, y que combina perfectamente con otros colores como el blanco, el negro, el gris y otros tonos morados más claros. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela base, es importante destacar que cuenta con un acabado perchado, lo que la convierte en una tela suave y agradable al tacto. Este acabado le confiere una gran capacidad de aislamiento térmico, manteniendo el cuerpo caliente en las épocas más frías del año. La cuidadosa selección de los atributos de la tela base hacen que tenga una gran versatilidad para su uso en diversos campos, incluyendo moda, deportes y otros accesorios.

La Tela Perchada para Sudaderas-Boston tiene varias aplicaciones y usos específicos, que van desde la confección de sudaderas y chándales tanto para hombres, mujeres y niños, hasta la creación de bolsos, mochilas y neceseres. Además, gracias a su capacidad de aislamiento térmico, es apropiada para su uso en la confección de accesorios para invierno.

Es importante mencionar que este tipo de tela requiere unos cuidados específicos para su correcto mantenimiento. Puede lavarse a temperaturas máximas de 40ºC, y admite el uso de la secadora a temperatura reducida. También admite la limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no admite planchado, lo que puede ser un inconveniente para ciertos tipos de prendas y accesorios.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia del diseño a través del calor y la presión, lo que garantiza una calidad de impresión de alta resolución y durabilidad. Este proceso de impresión garantiza que el diseño se integre perfectamente en la tela, sin afectar su suavidad, flexibilidad y ligereza, lo que lo convierte en un tejido ideal para la confección de prendas y accesorios de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes