Cian 15%
Magenta 74%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Marron Tenne
C015 M074 Y100 K004
Ref.: 104011-053L01339721264100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Tela Perchada para Sudaderas - Boston de 100% poliéster. El color liso impreso es Marron-Tenne con un CMYK de 15 74 100 4. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros y naturales como el beige, el marrón claro y el verde oscuro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta tela presenta características generales como un acabado perchado y un gramaje de 220 gr/m2. Además, es sostenible y cuenta con la certificación GRS. En cuanto al color impreso, se destaca su intensidad y durabilidad gracias a la tecnología de sublimación.

De entre los atributos de la tela base, destacamos sus aplicaciones en moda deportiva y accesorios como sudaderas, chándales, mochilas y neceseres, tanto para mujeres, hombres como niños. Esta tela es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados para garantizar la durabilidad de esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), no planchar y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la de sublimación, que permite imprimir el color liso directamente en la superficie de la tela de poliéster mediante tinta de sublimación. Este proceso garantiza una alta definición y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes