cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Print de leopardo con manchas
Ref.: 10394-057V0011101000101

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta al 100% de poliéster con un peso de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado cuenta con dos atributos definitorios: ANIMAL PRINT de leopardo y ABSTRACTO de manchas. Los colores principales utilizados son Negro Noche (35.89%), Azul Vaquero (30.99%) y Azul Arándano (20.51%). La combinación de estos colores principales permite combinar fácilmente con tonos de negro, blanco, azules claros y tonos tierra.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La textura es opaca y jaspeada, con acabado transpirable. Estas características generales solidifican la apariencia y calidad de la tela. El tejido es especialmente adecuado para la confección de camisetas deportivas y de moda para cualquier género y edad.

Además, la tela es compatible con la técnica de sublimación, utilizada para imprimirla, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia. Las aplicaciones y usos adicionales de este tejido son variados y se extienden a la fabricación de otros accesorios deportivos como gorras, bolsas, calcetines, etc.

Para los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a 30°C máximo, no utilizar la lavadora en modo seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora, para mantener intactas las propiedades y calidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la confección de esta tela es la sublimación, que se realiza mediante la transferencia de la tinta a través del proceso de evaporación, asegurando la fijación permanente de los colores en la fibra de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes