Cian 31%
Magenta 81%
Amarillo 54%
Negro: 35%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosa Sólido
C031 M081 Y054 K035
Ref.: 103868-053L01196681010100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2, impresos con un color rosa sólido de CMYK 31 81 54 35. Este color secundario e intimista se puede combinar con tonos similares como el gris, el blanco o el negro para lograr un efecto equilibrado y elegante en la pieza final. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que otorga gran precisión y calidad al diseño impreso sin sacrificar la suavidad y durabilidad de la tela base.

La tela base de esta prenda cuenta con un acabado perchado, lo que le otorga una textura suave y agradable al tacto, además de proporcionar un mayor aislamiento térmico. Por otro lado, el color liso impreso tiene una saturación intensa y uniforme, lo que garantiza una calidad de impresión óptima y un resultado final visualmente atractivo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destaca su uso en la moda, especialmente en sudaderas tanto para mujer como para hombre, así como en accesorios como neceseres y mochilas. Asimismo, su uso en prendas deportivas como chándales es otra opción interesante. Su temporada ideal es el invierno y el otoño/invierno de 2021. La tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclada.

Es importante tener en cuenta los cuidados que la tela requiere para prolongar su vida útil. Esta tela no debe ser blanqueada, debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. No admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite que los tintes se fijen directamente en las fibras del tejido obteniendo una mayor precisión y nitidez en la impresión. Además, esta técnica de impresión hace que el tejido mantenga sus propiedades originales en cuanto a su suavidad y transpirabilidad, manteniéndolo cómodo y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes