cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Print de leopardo con manchas
Ref.: 10313-006V0011101000101

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un diseño estampado que combina elementos ANIMAL PRINT de leopardo y ABSTRACTO de manchas en los colores predominantes de Negro Noche, Azul Vaquero y Azul Arándano. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave y rígida. Respecto a sus características generales, la sarga de algodón orgánico tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160cm. Además, está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible. En cuanto al diseño impreso, la combinación de motivos de animales y abstractos genera un contraste visual muy llamativo, ofreciendo múltiples posibilidades para crear prendas y accesorios tanto para mujer como hombre. Esta tela impresa puede combinarse con colores lisos como el blanco, fucsia o verde bosque. Las aplicaciones de esta tela son muy variadas, desde decoración a moda, pasando por objetos como neceseres o monederos. Para conservar en buen estado esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, evitar la secadora y plancharla a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes