Cian 79%
Magenta 53%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Océano
C079 M053 Y000 K000
Ref.: 102509-039L01989011584100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En cuanto a su color liso impreso, es de un tono Azul Océano que se obtiene mediante la técnica de sublimación con un CMYK de 79, 53, 0, 0. Este color simboliza la profundidad oceánica y se asocia con la relajación y la estabilidad. El color Azul Océano funciona bien con otros colores como el Blanco, Gris, Beige, Marrón y Amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente sobre la tela y no se obtiene mediante el proceso de tingido. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad de imagen y una reproducción fiel del diseño original.

Las características generales de la tela incluyen un acabado impermeable e hidrófugo, una textura delicada y un tacto suave y liso. Estas características hacen que la tela sea adecuada para un amplio rango de aplicaciones, incluyendo moda para mujeres y hombres, chaquetas, cortinas de baño, chubasqueros y chaquetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Su uso más común es en invierno, gracias a su capacidad para repeler el agua y sus propiedades impermeables.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquearla y lavar con una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no debe ser lavada en seco, plancharse en temperatura fría y no debe secarse en una secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación es una técnica que implica la transferencia del diseño impreso desde el papel de sublimación a la tela mediante una combinación de presión y calor. El resultado es una imagen nítida y detallada, altamente duradera y resistente a la decoloración y el desgaste. En resumen, la Tela fina repelente al Agua - Storm impresa con el color liso Azul Océano es una opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones gracias a sus características técnicas, resistencia y capacidad para reproducir alta calidad de imagen a través de la técnica de impresión de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes