Cian 84%
Magenta 79%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Eléctrico
C084 M079 Y000 K000
Ref.: 102481-039L0196101185100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster y con un gramaje de 70g/m2. Su ancho es de 145cm y está diseñado para aplicaciones en moda, hogar y deportes. El color liso elegido para imprimir sobre esta tela es el Azul Eléctrico, con un CMYK de 84 79 0 0. Este color se caracteriza por su brillantez y energía, que lo convierte en un tono ideal para aplicaciones deportivas o en prendas que necesiten destacar.

El Azul Eléctrico combina especialmente bien con otros tonos azules, como el celeste o el turquesa, y con colores neutros como el blanco o el negro. Este color es impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen clara y nítida.

Las cualidades de la tela base y del color impreso son variadas. La tela es impermeable y repelente al agua, por lo que resulta ideal para fabricar prendas de abrigo técnicas. Tiene un tacto suave y delgado, lo que la convierte en una tela cómoda para llevar durante largos periodos de tiempo. El color Azul Eléctrico es igualmente vibrante y luminoso, lo que lo hace perfecto para destacar y llamar la atención.

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, desde la moda hasta la decoración del hogar o productos deportivos. Las aplicaciones específicas incluyen chaquetas para hombre y mujer, cortinas de baño y prendas deportivas como chubasqueros y cazadoras.

Para mantener las propiedades de esta tela, es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante. La prenda no admite lavado en seco y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. No se debe blanquear ni planchar a temperaturas altas, y no es compatible con secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en este proceso es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir la tinta de forma directa sobre la tela base mediante un proceso de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes