Cian 33%
Magenta 0%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Francés
C033 M000 Y036 K000
Ref.: 102387-039L01856031363100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Verde Francés, con un CMYK de 33 0 36 0, lo que indica una presencia notable de tintas cian y amarilla. Este color simboliza frescura, naturaleza y vigor. Combina muy bien con otros verdes, marrones y amarillos suaves.

La tela base tiene un acabado impermeable e hidrófugo. Presenta una textura delgada y táctil lisa. El color liso impreso a una sola cara por impresión digital textil no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Asimismo, este tipo de tejido se presta para múltiples usos, como moda (chaquetas), textil hogar (cortinas de ducha), y productos deportivos (chubasqueros y chaquetas/cazadoras para mujer, hombre o niño). Esta gama de aplicaciones se complementa con su uso en invierno.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados que deben seguirse para este tejido: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta mediante calor y presión a través de un papel de sublimación. Esta tecnología permite una alta precisión en la reproducción cromática y una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes