Cian 0%
Magenta 79%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rojo Coral
C000 M079 Y064 K000
Ref.: 102298-039L0175602795100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y ancho de 145cm. El color impreso es Rojo anaranjado con una combinación CMYK de 0 79 64 0. Este color secundario simboliza la pasión, creatividad y energía, combinando a la perfección con tonos neutros como el blanco y negro, así como con tonos complementarios como el verde y azul.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad. La tela tiene un acabado impermeable que repele el agua y una textura delgada pero resistente al desgaste.

Entre los atributos de la tela base, destaca su versatilidad de aplicaciones, siendo utilizada en moda para chaquetas de hombre y mujer, así como en textil hogar para cortinas de ducha y en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas. La tela es ideal para la temporada de invierno, asegurando protección contra las inclemencias del tiempo.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad del tejido: temperatura máxima de lavado de 40ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchado a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tela base es impresa por sublimación, una tecnología de impresión que consiste en la transferencia de tintas a través del calor y la presión sobre el tejido. La tinta se convierte en un gas que se adhiere al tejido, garantizando un colorido intenso y de alta calidad, así como una larga duración. Esta tecnología permite una gran precisión y detalle en el diseño, siendo ampliamente utilizada en la creación de tejidos para la moda y el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes