Cian 16%
Magenta 66%
Amarillo 89%
Negro: 5%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Naranja Halloween
C016 M066 Y089 K005
Ref.: 102231-039L01689051802100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, está compuesta al 100% de poliéster, y su gramaje es de 70 gr/m2. Es un tejido técnico, adecuado para chaquetas, cortinas de ducha y chubasqueros, entre otros usos. Tiene un ancho de 145 cm, y sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría, y no secar en secadora.

El color liso impreso es Naranja Halloween, y se realiza con la tecnología de sublimación. Los valores CMYK son 16 66 89 5, lo que significa que el color liso contiene una alta cantidad de tinta amarilla y magenta, y una baja cantidad de cian y negro. Este tono naranja se puede combinar con tonos tierra, verdes y grises para obtener un resultado visualmente atractivo.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. Tanto la tela base como el color liso tienen características específicas. La tela tiene un acabado hidrofugado y un tacto delgado y liso, mientras que el color liso tiene una textura uniforme y brillante.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran: la moda, las chaquetas para hombre y mujer, cortinas de ducha para el hogar, chubasqueros y cazadoras deportivas para hombre, mujer y niño. La tecnología de sublimación se utiliza para imprimir este tipo de tela, ya que se necesita una alta definición en los detalles y el color.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela son básicos: no blanquear, lavar a baja temperatura, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Estos cuidados garantizan que la tela se mantenga en perfecto estado durante su uso y conservación.

En resumen, la tela base Tela fina repelente al Agua - Storm junto con el color liso Naranja Halloween, forman una combinación ideal para prendas de moda, hogar y deporte. Se trata de un tejido técnico adecuado para chaquetas, cortinas de ducha y chubasqueros y cuenta con un acabado hidrofugado y un tacto delgado y liso. El color liso impreso por sublimación es uniforme y brillante, y se puede combinar con tonos tierra, verdes y grises para obtener un resultado visualmente atractivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes