Cian 56%
Magenta 34%
Amarillo 49%
Negro: 19%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Gris Ahumado
C056 M034 Y049 K019
Ref.: 102193-039L0165108092100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. El color liso impreso es Gris Ahumado, cuyo contenido en CMYK es 56 34 49 19. Este color tiene una tonalidad grisácea y un aspecto neutro, lo que lo hace muy versátil y fácil de combinar con otros colores. Se puede combinar perfectamente con tonos fríos, como el azul marino, el blanco y el negro, así como con tonos cálidos, como el beige, el marrón y el rojizo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, la tela tiene un acabado impermeable y hidrófugo, y una textura delgada y lisa que le da una apariencia sofisticada. El color impreso tiene una excelente definición y una buena fijación en la tela.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es muy versátil y se utiliza en moda para confeccionar chaquetas, en textil hogar para cortinas de ducha y en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas o cazadoras tanto para mujer, hombre como para niño. Gracias a su acabado impermeable, es ideal para prendas y accesorios que requieren una buena protección contra la lluvia y la humedad, como chaquetas y bolsos.

Para cuidar esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, no admite lavado en seco ni secado en secadora. Es recomendable planchar a temperatura fría y con precaución para no dañar el acabado impermeable.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso de impresión digital que permite transferir imágenes de alta calidad a la tela de manera permanente mediante el uso de calor y presión. Este proceso asegura una excelente definición y una alta resistencia al desgaste y a las lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes