Cian 14%
Magenta 8%
Amarillo 54%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo Rubio Pajizo
C014 M008 Y054 K000
Ref.: 102161-039L01619041033100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un Amarillo Rubio Pajizo, cuyo contenido de CMYK es de 14 en cyan, 8 en magenta, 54 en yellow y 0 en black. Este color simboliza la alegría, la energía y la positividad. Es un color muy versátil y combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos marrones y verdes.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso por una sola cara y no tintado. En cuanto a sus características generales, la tela base cuenta con un acabado hidrófugo e impermeable, y su textura es delgada y lisa. En cuanto al color liso, es un color brillante y luminoso, con una gran durabilidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, destacamos que esta tela es ideal para su uso en chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras tanto para hombre como para mujer y niño en la temporada de invierno. Además, su composición técnica la hace especialmente indicada para prendas de moda y textil de hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, ya que no admite blanqueo, su temperatura máxima de lavado es de 40ºC y no debe lavarse en seco. Asimismo, se recomienda un planchado a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, en lo que respecta a la tecnología de impresión utilizada en este tejido, se trata de la sublimación con poliéster. Esta técnica de impresión permite imprimir de forma precisa y nítida sobre la tela, garantizando la durabilidad y calidad del estampado en el color liso impreso en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes