Cian 26%
Magenta 12%
Amarillo 97%
Negro: 1%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo Sucio
C026 M012 Y097 K001
Ref.: 102139-039L01597041012100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la tela fina repelente al agua Storm, de composición 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y su color liso impreso es amarillo sucio con un CMYK de 26 12 97 1. Este color secundario es una tonalidad suave y apagada que transmite una sensación acogedora y hogareña. Combina perfectamente con grises claros, blanco roto y tonos tierra como beige o marrón claro. Es un color muy versátil y acogedor que transmite tranquilidad y serenidad.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado se encuentra sólo en una de las superficies de la tela. En cuanto a sus características, la tela es impermeable e hidrófuga, lo que la hace ideal para prendas y accesorios de moda, cortinas de ducha y chubasqueros. Es una tela muy delgada y lisa al tacto, lo que le da una elegancia y acabado de alta calidad. Además, su ligereza la hace perfecta para prendas de abrigo de invierno.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar la moda en chaquetas tanto para mujeres como para hombres, así como también en ropa deportiva como chubasqueros y cazadoras. También es ideal para cortinas de ducha en el hogar. La tela es muy versátil y puede ser utilizada en diferentes tipos de prendas o accesorios.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar blanquearla y el lavado en seco. La temperatura máxima para lavarla debe ser de 40 ºC y el planchado a temperatura fría. Asimismo, se debe evitar secarla en secadora, para garantizar su durabilidad y calidad a largo plazo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que utiliza una transferencia de tintas a alta temperatura para lograr una imagen de alta calidad y duradera en la tela. Esta técnica permite una reproducción fiel de los diseños y un resultado final muy resistente al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes